Basta de olvidar las Contraseñas para Aplicaciones

¿Te ha pasado alguna vez de poner una contraseña tan complicada que luego ni tu mismo puedes acceder a tus cuentas?, ahora ha llegado la solución para que nadie pueda quebrar tu seguridad y tú no tengas que preocuparte por ella.

Dashlane ha llegado para almacenar, organizar y cuidar todas las Contraseñas para Aplicaciones y cuentas que tengas a tu nombre. Sólo deberás recordar un único código para ingresar a esta aplicación que se encargará de conservar en un lugar seguro todas las que hayas creado para los demás elementos.

Como función extra te da la posibilidad de crear passwords aleatorios, que puedes personalizar según las características de cada cuenta, como también de analizar automáticamente la seguridad de ellos. 

Otra opción para mantener tu privacidad asegurada es descargar Keeper, que ofrece funciones similares pero con una plataforma más intuitiva que clasifica de manera ordenada todos tus códigos y brinda la opción de asegurar cualquier otro tipo de datos que quieras conservar . Otra particularidad de esta app es que puede ser utilizada para dispositivos con Android Wear y Apple Watch.

Deja de preocuparte por las diferentes contraseñas, ingresa al artículo para elegir la aplicación que más se adapte a tus necesidades de orden, de seguridad y de memoria.

Leave a Reply