Finalizó el romance de Marie Avgeropoulos y Taylor Lautner

La historia comenzó en el rodaje de Tracers, donde Taylor Lautner interpreta a un mensajero que debe huir de la mafia china luego de conocer a una hermosa mujer. Y esta misteriosa extraña no es otra que Marie Avgeropoulos.

El romance de Marie Avgeropoulos y Taylor Lautner comenzó mientras filmaban la película, o al menos eso dicen los reportes ya que ninguno de los actores hizo comentarios públicos sobre su relación. Igualmente fueron vistos muchas veces tomados de la mano en distintas situaciones, lo que encendió las especulaciones sobre su relación rápidamente.

Fuentes allegadas a los actores comentaron recientemente que la relación había terminado de forma amigable. Si bien no se conocen los motivos de la separación, hace poco se vio a los actores disfrutando una cena en Venecia, lo que indica que mantienen una amistad.

Hablemos de Tracers

  • La película fue dirigida por el español Daniel Benmayor, conocido por su trabajo en Bruc y Paintball
  • Tracers tiene una historia interesante pero hay que admitir que las escenas de parkour son el punto fuerte de la película. Es una película de acción, después de todo, lo que estamos esperando son tiros y movimientos alucinantes
  • La recepción de la crítica fue moderada y la película obtuvo 45 de 100 en Metacritic

Leave a Reply