¿Necesitas Seguridad? No olvides ExpressVPN

expressvpn

ExpressVPN es uno de los principales proveedores de redes privadas virtuales que se pueden encontrar en el mercado. Puedes utilizarlo para navegar con encriptación, de forma anónima, saltar restricciones y demás.

Uno de los dos aspectos principales de estos servicios es la seguridad, y en este caso, la plataforma es superadora. Cuenta con una encriptación de datos de 256 bits incluyendo tecnología SSL. Además, para tranquilidad de sus clientes, a pesar de que se guardan las direcciones IP reales porque debe cumplir con las leyes americanas en este campo, no se almacena ninguna información relacionada con el tráfico o la actividad que realiza el usuario.

De acuerdo con el nivel de seguridad que necesitas puedes elegir diferentes protocolos como OpenVPN, L2TP/IP seg, SSTP o PPTP. Recordamos que el protocolo OpenVPN es el tradicional y cuenta con una encriptación de datos que varía entre los 128 y 156 bit.

El segundo aspecto que se debe mencionar es la velocidad, por un lado podemos decir que en el caso de VPN Express es ilimitada, es decir que no hay ninguna restricción. La velocidad es excelente, y puede variar entre clientes de acuerdo al proveedor de conexión a internet que tiene cada una y a la distancia geográfica con el servidor. Por ejemplo una persona que vive en España tendrá mayor velocidad accediendo a un servidor de Francia que a uno en Estados Unidos por la proximidad.

Las descargas de archivos también son ilimitadas y tiene compatibilidad con las del tipo P2P-