Cómo solicitar un segundo prestamo de Vivus

El préstamo Vivus es una solución perfecta para quienes quieren comprar su primera vivienda, pero no pueden permitirse el pago inicial o financiar una compra. Los préstamos Vivus también están pensados para quienes desean comprar una propiedad de inversión o iniciar un proyecto empresarial. Vivus ofrece préstamos con bajos tipos de interés y largos plazos de amortización que le permiten tomarse su tiempo antes de devolverlo. No hay más requisitos que tener entre 21 y 75 años, seguir teniendo una cuenta bancaria en un banco español, no tener deudas pendientes con otra empresa o entidad y haber devuelto el primer préstamo de Vivus a tiempo.Los créditos Vivus son ideales para todo el mundo, independientemente de tu puntuación crediticia. Los créditos Vivus también ofrecen tipos de interés más bajos que los de otros bancos y, teniendo en cuenta que Vivus es un banco español, te beneficiarás de un proceso más sencillo y con menos requisitos que si tuvieras que solicitarlo a través de otra empresa o entidad financiera.

Vivus ofrece préstamos personales que te permiten adquirir la casa de tus sueños sin gastar toda tu cuenta de ahorros en ella.

 Los préstamos de Vivus tienen tipos de interés bajos, por lo que son perfectos si quieres comprar una vivienda pero no puedes permitirte ningún gasto extra al comprarla.

Tampoco necesitas una buena puntuación de crédito para que te aprueben, así que no te preocupes. El segundo prestamo de Vivus no es realmente algo complicado de adquirir.